Instalación, mantenimiento y reparación de aires acondicionado

Mantenemos y reparamos el aire acondicionado de tu vehículo

instalacion mantenimiento y reparacion de aire acondicionado de vehiculos en malaga electrofrio motorEn Electrofrío Motor nos dedicamos a la instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado de vehículos y equipos de frio de furgonetas isotérmicas, siendo servicio técnico de marcas como Carrier y Airbus.

Nuestro servicio técnico puede ayudarte con la puesta a punto del aire acondicionado de tu coche en diferentes aspectos como la reparación de fugas de gas en el circuito del aire, la reparación del compresor del aire acondicionado de tu coche, la limpieza y cambio de filtro antipartículas, rellenar el gas del aire acondicionado, la reparación del aire acondicionado si no enfría, la limpieza de los circuitos con el fin de evitar malos olores o la limpieza del desagüe del aire acondicionado.

Con nuestro servicio de carga de aire acondicionado podrás respirar un aire puro y saludable, nos encargamos de que tu coche este en las mejores condiciones ambientales. También realizamos servicios de control de temperatura interior, control de las presiones en el circuito, evaluación del estado visual de los elementos de climatización, control de la botella deshidratante o el diagnóstico del filtro.

Sea cual sea la marca de tu vehículo, somos expertos en todo tipo de servicios destinados a que el aire acondicionado funcione de la mejor forma. Trabajamos para que obtengas las mejores prestaciones de tu coche con nuestros servicios.


Si necesitas contratar instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado de vehículos, llámanos al 952 945 730.


Ofertas

oferta carga gas turismos

Carga de gas en turismos

Precio: 69€

Vigencia: 31 de agosto de 2019

Más información

952 945 730