Chapa y pintura

servicios1chapaNuestro taller de chapa y pintura dejará tu vehículo como si fuera nuevo

En Taller en Málaga tenemos un equipo altamente cualificado y con la última tecnología en chapa y pintura, ofreciéndote un trato personalizado y comprometido, utilizando siempre los materiales de mejor calidad y de las mejores marcas.

En nuestras labores de chapa, reparamos los elementos fijos y estructurales de su vehículo con el objetivo de que las piezas luzcan en estética y en funcionalidad como las originales, sin que parezca que ha pasado por una reparación.

A su vez, en Taller en Málaga tenemos lo último en pintura, dejando a tu vehículo con un acabado y un color natural y ajustado a tus gustos. Te ayudamos a dar un toque de personalidad a tu vehículo y a dejarlo perfecto en caso de reparación. Tenemos el personal y materiales necesarios para realizar cualquier cambio de color a tu automóvil, ajustándose a la estética cromática de tu vehículo y, por supuesto, a tus gustos.

En Taller en Málaga te ayudamos a financiar la reparación de tu vehículo si los deseas. Llámanos sin compromiso o rellena el formulario que encontrarás a continuación.
 
 

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso: