Servicio técnico tacógrafos VDO Continental y multimarca

Gestionamos el servicio técnico tacógrafos

servicio tecnico tacografos multimarca en malaga electrofrio motor En Electro Frio Motor somos el único servicio técnico oficial de tacógrafos VDO Continental en Málaga. Ofrecemos servicio multimarca.

Si tienes problemas con tu tacógrafo, no lo dudes, somos tus especialistas.

DISPONEMOS DE LO ULTIMO EN TACOGRAFOS DIGITALES

El tacógrafo digital se creó para mejorar la seguridad en carretera. Es un dispositivo que permite grabar y almacenar la actividad de los conductores de autobuses y camiones. Este aparato almacena las horas de conducción y las de reposo para que la fatiga no incida en la seguridad de las carreteras y los conductores descansen lo necesario.

Desde el 1 de enero de 2006 los vehículos con más de 3´5 toneladas de peso o que puedan transportar a 9 personas o más y que sean matriculados por primera vez, deben incorporar el tacógrafo digital.

Cada día se trabaja para mejorar las versiones de tacógrafos, y por ello, en Julio de 2019 salió al mercado el nuevo tacógrafo digital inteligente de 2º generación 4.0., disponiendo en nuestras instalaciones de técnicos especializados para ello.

A su vez, tenemos una variedad de productos relacionados con los tacógrafos como por ejemplo, ofertas en discos diagramas, papel impresora, llaves de descarga, smartlink... y programas de gestión de datos, así como asesoramiento personal.
servicio tecnico tacografos multimarca en malaga electrofrio motor

Si quieres informarte sobre nuestro servicio técnico de tacógrafos, llámanos al 952 945 730.


Más información

952 945 730