Servicios de mecánica, chapa, pintura y mantenimiento de vehículos

Somos especialistas en ofrecer al cliente un asesoramiento personal y una sensibilizada atención.

    

Otros servicios

Mecánica rápida

Dentro de nuestros servicios de mecánica rápida se encuentran las reparaciones más habituales en un automóvil, como son la reparación de la suspensión, cambio de aceite, discos de freno, filtros, tubo de escape…

Cambio de neumáticos

El cambio de neumáticos es una decisión muy importante que es recomendable comentar previamente con un experto, ya que es necesario elegir uno que se ajuste a tu vehículo y que vaya a cumplir los requisitos de funcionalidad.

Sustitución de lunas

En ocasiones, los impactos o grietas que tiene un cristal del vehículo suponen una sustitución de la luna. En Taller en Málaga intentamos previamente arreglarlo, pero si no es posible sustituimos la luna de tu vehículo.

 

Enganches de remolques

En Taller en Málaga contamos con una amplia gama de enganches de remolques, ajustándose perfectamente al tipo de vehículo y a la finalidad del remolque en sí, trabajando con distintas marcas y garantizándole un precio competitivo.

Restauración de vehículos clásicos

Tenemos un equipo de expertos en vehículos clásicos, los cuales necesitan de un tratado y cuidado distinto, así como piezas y materiales especiales. Mantenemos tu vehículo para prevenir problemas en el futuro, así como elevados gastos en averías más graves.

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso: