Instalación, mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos

Profesionales de la electricidad en vehículos desde 1990

instalacion mantenimiento y reparacion de sistemas electricos de vehiculos en malaga electrofrio motorEn Electrofrío Motor gestionamos la instalación, el mantenimiento y la reparación de sistemas eléctricos de vehículos.

Disponemos de servicio de electricidad en general, automatismos y mecanismos en sistemas de puertas y maletas, también acceso de rampa de minusválidos en todo tipo de carrocerías. Trabajamos con autobuses, autocares, camiones, turismos, en resumen, con todo tipo de vehículos.

Realizamos el mantenimiento y reparación de cualquier avería eléctrica de tu vehículo. Además, somos especialistas en la instalación de cualquier tipo de automatismo que necesites.

Desde una simple revisión de los dispositivos de alumbrado externo de tu vehículo, hasta la reparación de motores de arranque y alternadores, nuestros técnicos también podrán realizar la reparación de cualquier dispositivo eléctrico instalado en el vehículo con el uso de la herramienta específica necesaria para garantizar la fiabilidad del funcionamiento de tu vehículo.

Además, contamos con la información técnica más actualizada en materia de reparaciones y mantenimiento de vehículos de todas las marcas, formación continua de nuestros técnicos para adaptarse a la actualidad tecnológica que se ha implantado en el sector de la automoción.

Con el paso de los años las tecnologías están desbancando los antiguos automóviles que disponían de una serie de cables para asegurar el sistema de alumbrado. Actualmente han variado estas tecnologías básicas con la introducción de la electrónica.


Si estás interesado en la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos de vehículos llámanos al 952 945 730.


Más información

952 945 730